Nosotros

Luego de varios años ofreciendo el mejor servicio a viajeros, Anita Jardi Travel Planner, la empresa que nació como un sueño, hoy es sinónimo de excelencia para todos sus clientes.

Trato especial

Somos un equipo de profesionales, inquietos por interpretar la necesidad de cada uno de nuestros pasajeros, valorando siempre la confianza depositada en nosotros.

Siempre contigo

La tecnología es una herramienta clave en el funcionamiento del equipo, facilitando el flujo de información, y permitiendo la coordinación entre las funciones y la optimización del servicio.

Experiencia

El grupo humano es sin duda el valor más preciado de nuestra empresa. Todos somos apasionados por nuestra tarea diaria, y buscamos capacitarnos permanentemente, y mantenernos informados de los cambios y actualizaciones de cada área, lo que garantiza tranquilidad a nuestros clientes.

Sobre Anita Jardi

Anita Jardi , pilar y directora de Anita Jardi Travel Planner , comienza su camino en el rubro del turismo en el año 1989.
En el año 2008, con el sueño de transmitir sus vivencias de viajes a sus pasajeros , decide abrir su agencia boutique ubicada en el Parque Rodo.
En su octavo año como emprendedora, Anita hoy es líder en el desarrollo de este tipo de agencia en Uruguay y cuenta con el espacio exclusivo Club Med, un modelo innovador y diferente que busca rediseñar por completo la experiencia del cliente.